Entrenamiento Rumbo a la Certificación de Oficiales de Cumplimiento.

Informes e Inscripciones Curso para Oficial de cumplimiento especializado para Unión de Crédito

Descargar Temario del Curso de Certificacion en Prevención de Lavado De Dinero CNBV

Descargar Temario del Curso de Certificacion en Prevención de Lavado De Dinero CNBV

 

Temas Relacionados: 

Lavado de Dinero

Taller: Entrenamiento Rumbo a la Preparación por la Certificación de Oficiales de Cumplimiento acorde a las nuevas disposiciones PLD del 2 de octubre 2014

Dirigido para: Para UNIONES DE CRÉDITO.

Duración: 24 hrs.

 

Con la nueva especialidad en prevención de lavado de dinero este permitirá:

• Preparar al Oficial de Cumplimiento para su certificación con la CNBV que tiene por objeto constatar, que las personas que realizan las actividades de cumplimiento y verificación cuenten con los conocimientos adecuados y el comportamiento ético necesario para realizar dicha actividad acorde a los lineamientos establecidos el 2 de octubre 2014.

• Comprender la naturaleza del cargo de Oficial de Cumplimiento en una Institución Financiera.

• Distinguir las funciones y responsabilidades del Oficial de Cumplimiento con respecto a la protección de su entidad del delito de lavado de activos.

• Conocer la metodología de trabajo del Oficial de Cumplimiento.

• Reconocer la importancia del Cargo de Oficial  de Cumplimiento

• Establecer el conocimiento fundamental del oficial de cumplimiento en apoyo a su certificación y correcto desempeño, como una garantía adicional a los consejeros y directivos de las uniones de crédito.

• Análisis de las DISPOSICIONES de carácter general a que se refieren a las Disposiciones de carácter general del artículo art 129 de la ley general de Uniones de Crédito del 13 agosto 2012.

 

....

Informes e Inscripciones Curso para Oficial de cumplimiento especializado para Unión de Crédito

Plus Adicional por parte del IPROFI:

• Garantizamos que cualquier persona que asista al taller, contará con el conocimiento necesario para el establecimiento de las nuevas acciones que se desprenden de las iniciativas en PLD en el área crédito.

• La dinámica de impartición está desarrollada para que el participante absorba el conocimiento de manera rápida y amigable, misma que permite reforzar el nivel de riesgo de las operaciones crediticias y del conocimiento de los participantes.

• Todos nuestros talleres brindan las evidencias de conocimiento para la auditoria necesarias para que sean mostradas a la CNBV.