Libro: PLD y FT con EBR | Responsabilidades Directivas.

 
 
Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo con Enfoque Basado en Riesgos.

La Visión del Gobierno Corporativo de Socios del Consejo de Administrador, Administrador Único, Miembros del CCC, el Oficial Cumplimiento y Auditores.

 

  Las reformas a las Disposiciones de Carácter General sobre PLD/FT con EBR, establecen una nueva serie de más obligaciones y compromisos por parte de las entidades financieras y responsabilidades mayores para los consejeros, directivos, miembros de comité de comunicación y control, oficial de cumplimiento, ejecutivos y personal en general.

  Por tal motivo presentamos el Libro:

 

Responsabilidades Directivas

en PLD y FT con EBR.

 

para efectos de proteger, cumplir y dar seguimiento a las nuevas directrices y reformas.

Acorde a la Legislación Bancaria y Financiera, a la Ley Federal para la Prevención  e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, al Codigo Penal Federal y a la Ley General para la Delincuencia Organizada, al ISO-19011 y al ISO-31000.

 

Libro «Black» Responsabilidades Directivas en PLD y FT con EBR.

LIBRO «BLACK»Responsabilidades Directivas en PLD y FT con EBR:

 Es un Libro con toda la visión corporativa para los consejeros y alta dirección que permite garantizar un profundo conocimiento de esta obligación internacional y nacional, así como de designar los recursos necesarios para deslindar la responsabilidad judicial de todos los integrantes de la institución.

 

CUADERNO DE TRABAJO:

Cada Libro de Responsabilidades Directivas en PLD y FT con EBR viene acompañado de un segundo Libro de Prácticas para las Responsabilidades Directivas, con la intención de incrementar el conocimiento de los consejeros y alta dirección de forma dinámica y efectiva.

 

CONTENIDO:

 

     Comprueba las responsabilidades de los socios-consejeros, alta dirección, miembros del comité de comunicación y control, así como de aquellos ejecutivos de áreas especializadas (cumplimiento, sistemas y auditoria) con relación a la obligatoriedad que requiere de instalar a nivel total el Sistema de Alerta, la ética corporativa y la confidencialidad necesariamente dentro de la operación financiera institucional, el Conocimiento de Clientes acorde al EBR internacional y nacional y la directriz establecida en las Disposiciones sobre PLD/FT requeridas por la CNBV y el conocimiento penal federal FGR.

 

    La importancia de conocer y establecer el ROI en PLD y FT Institucional (Retorno de la Inversión en PLD) de acuerdo a los 22 elementos desarrollados para ello, que señalan la correcta inversión del sistema de alerta en PLD, puesto que es el que mantiene el deslinde de responsabilidad fuera de peligros sobre una investigación judicial por encubrimiento a consejeros y funcionarios de la institución, multas excedidas, sanciones administrativas, suspensiones, etc., por ello la importancia de conocer, desarrollar y aplicar el ROI en todas sus etapas.

 

    La importancia de ubicar en el nivel de dirección, al oficial de cumplimiento y al área de cumplimiento (total defensa y respaldo al área), puesto que de sus funciones y acciones depende la sobrevivencia de la entidad financiera ante la CNBV; así mismo su función integral evita investigaciones judiciales personales a socios-consejeros, directivos, ejecutivos y personal por una incorrecta instalación del sistema de alerta y que esta ocasione el delito de encubrimiento por omisiones administrativas claramente establecidas en las leyes judiciales Código Penal Federal y Ley General Contra la Delincuencia Organizada publicadas por las autoridades.

 

   La Correcta integración del Código de Ética Corporativo que debe instituirse en el Reglamento a nivel organizacional por medio de las políticas, normas, procedimientos y criterios establecidos en el Manual de Cumplimiento PLD y FT con EBR, documento que permite a socios-consejeros, directivos, ejecutivos y personal sean deslindados de responsabilidades con el cliente cuando este sea objeto de investigaciones judiciales; asimismo evitar por omisiones y negligencias administrativas sanciones administrativas o reciban el cobro de multas excesivas atentando económicamente contra el patrimonio institucional, profesional, personal y familiar.

 

   Los Integrantes dentro del Gobierno Corporativo (Socios-Consejeros) se ocupen del cumplimiento formal de estas leyes nacionales e internacionales, que fueron hechas para cumplirse y no para evitarse; estas leyes de no cumplirse pueden llevar a las personas a prisión y de la misma manera acabar con el negocio financiero establecido por los recursos económicos de los socios-consejeros.

 

   Los socios y directores de entidades financieras de otros países podrán recibir este entrenamiento especializado en cumplimiento de una obligatoriedad internacional en protección de su patrimonio institucional, profesional, personal y familiar.

 

Aproveche la

PREVENTA EXCLUSIVA

Realizando el pago antes del 30 de diciembre 2019

 

 

1º Opción.-

 

 

Paquetes de Libros.

Enero 2020

  • Paquete c/u con dos Libros (1 y 2)
  • La caja contiene cinco paquetes.
  • El precio total de la caja es de $57,500 más IVA

Aproveche la

PREVENTA EXCLUSIVA

Realizando el pago antes del 30 de diciembre 2019

la entrega de libros (caja 5 paquetes) se entrega el 10 de febrero del 2020.

_____________________________________________

 

PROMOCIÓN – Preventa al 17 de Diciembre 2019

  • Paquete c/u con dos Libros (1º y 2º)
  • La caja contiene cinco paquetes.
  • El precio total de la caja es de                $37,500 más I.V.A.

 

_____________________________________________

 

 

            PROMOCIÓN – Preventa al 30 de Diciembre del 2019

Desarrollo del seminario para consejeros y alta dirección

Incluye:

  • 1º Libro de Responsabilidades Directivas en PLD y FT con EBR
  • 2º Libro de Prácticas en Responsabilidades Directivas en PLD y FT con EBR
  • Instructor experimentado en el tema de PLD y FT acorde a la CNBV.
  • Cada Participante contará con su libro sin costo adicional.

 

Nota. El taller se realiza en dos días continuos y pueden ser a partir de la cuarta semana de febrero del 2020.

Contamos con Instalaciones para el desarrollo del seminario en la CDMX en la Col. Polanco o podemos llevarla a cabo en sus instalaciones si cuentan con el espacio para realizar el evento.

Si es fuera del área metropolitana los viáticos son por parte del contratante.

 

Libro «Black» Responsabilidades Directivas en PLD y FT con EBR.

La mecánica para la contratación del taller será de la siguiente forma:

 

  • Se realiza el depósito anticipado por el 100% del total de la opción seleccionada; este depósito confirmar la compra de los libros y/o el taller y libros así como de establecer las fechas para la realización del evento.

Importante:- Nuestra Cuenta de Depósito No. 105815881 a nombre de Total Quality Administration de Scotiabank Sucursal 037 Universidad copilco en la Cd. de México, en caso de transferencia interbancaria, Clabe No. 044180001058158818, seguiremos comercializando nuestros cursos, talleres y consultorías con IPROFI (Favor de solicitar a la persona encargada de realizar el pago incluir en la referencia el nombre de la empresa y/o institución para la identificación del depósito).

 

Requerimos a la brevedad los datos para elaborar la factura electrónica para la tramitación de pago y obtener su reservación inmediata y o confirmación de fechas.

 

Nota. En caso de viajar Los Viáticos y Transportación, serán por cuenta de IPROFI. el Hospedaje y Alimentos será por cuenta de la entidad contratante.