Libro Evoolucionando al Siguiente Nivel. Autor: José Luis Olvera

Evoolucionando al Siguiente Nivel | Libro Digital

 

Creación del Pensamiento  por la Conservación de la Vida del Planeta.

 

Denuncia de Hechos Vergonzosos de la Humanidad en Contra de la Vida Animal y del Planeta.

 

 

 

De click en las siguientes opciones:

 

Leer en línea

 

Descargar

 

 

 

-Actualmente director general del IPROFI Instituto de Prospectiva dedicada a la consultoría, capacitación y formación empresarial corporativa; durante su trayectoria laboral de más de 30 años ha ocupado cargos de dirección en corporativos importantes tales como Asociación de Banqueros, Banco mexicano Somex, ADO Autobuses de Oriente, desarrollando trabajos corporativos, gerenciales en  Bancomer, así mismo es consultor corporativo de diversas instituciones financieras y empresariales, en las cuales ha desarrollado trabajos de investigación empresarial y de conciencia ambiental en algunos casos.

-Su última investigación termina en la publicación del libro  “Evoolucionando al Siguiente Nivel” que nos presenta una despiadada realidad de la crueldad que la humanidad está infringiendo a los animales de cualquier especie, en él se denuncian las practicas salvajes y sanguinarias de países clasificados de primer mundo y en general de todos los demás que son responsables de esta triste desviación social.

-Es un comprometido con la Conciencia de la Protección Ambiental y sobre todo un luchador social por la Protección de Animales en la Salvaguarda de la vida salvaje en peligro de extinción

-Ha diseñado y establecido estrategias corporativas sobre la protección y conservación del medio ambiente.

-Proyecto ZONA VERDE de Conciencia Ambiental a nivel Corporativo y Empresarial en diversas empresas e instituciones.

-Pláticas y Talleres sobre La Producción Limpia, El Cambio a las Nuevas Energías Potenciales, a través de la mejora continua.

-Elaboración de iniciativas educacionales que a través de las escuelas se fomenten permanentemente el cuidado y protección de la fauna y todas las especies.

-Investigador y autor de documentos y acciones en función de proteger y conservar al planeta,  a través del diseño de actos y estrategias innovadoras por medio de talleres y conferencias empresariales, y de la realización de eventos especiales tales como:

-MOTHER EARTH- “Cruzada por la Salvación de la Tierra”. Obra Musical

-HAALDARAK- “El Refugio de las Hadas”,  Obra de Teatro Musical y programa de entrenamiento empresarial de liderazgo.

-Ha desarrollo eventos sociales que han permitido la recolección de materiales de construcción, medicamentos, alimentos para diversos refugios  de protección de animales.

-Acciones para conseguir fondos para la reparación de refugios de animales mejorando la calidad de vida de estos.

-Recolección de animales domésticos abandonados, así como de alimentarlos y proveer de su incorporación a la sociedad a través de colocarlos en adopción con personas que brindar el amor para su recuperación.

 

De click en las siguientes opciones:

 

Leer en línea

 

Descargar

 

 

 

 

«Las Acción más importante para Reparar al Mundo se llama VOLUNTAD, esta es la fuerza vital para proteger la vida de los animales y detener la extinción de todas las especies.» JL Olvera